Her Closet El Salvador términos y condiciones (“Contrato”)
Este Acuerdo fue modificada por última vez el 30 de agosto de 2017.
Al acceder o utilizar el Sitio en cualquier forma, incluyendo, pero no limitado a, visitar o navegar por la web o el aporte de contenidos u otros materiales en el Sitio, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones. Los términos en mayúsculas se definen en el presente Acuerdo.
1. DISPOSICIONES GENERALES”
1.1. Se determinan los siguientes términos y condiciones de venta (en adelante “Términos y Condiciones”) se aplican a la oferta y venta de productos a través de la página de internet, en adelante web: www.herclosets.com (en adelante “El Sitio”).
1.2. Se podrá adquirir productos a través de “El Sitio” en donde el cliente deberá contar con los siguientes requisitos: (a) tener al menos 18 años de edad o, si es menor de edad, estar debidamente autorizado por su tutor o representante legal; (b) inscribirse en la página web; y (c) en el caso de pagos con tarjeta, contar con una tarjeta de crédito o débito válida.
1.3. Este contrato se establece bajo la legislación Salvadoreña, en especial por la Ley de Protección al Consumidor.
2. PRODUCTOS
2.1. La información sobre los productos se encuentra disponible en el sitio Web y se proporciona de acuerdo con las especificaciones de nuestros proveedores.
2.2. Se tomaran todas las medidas razonables para garantizar que los detalles, descripciones e imágenes de los productos que aparecen en el sitio web sean correctas en el momento que se ingresan al sistema. Sin embargo, en la medida permitida por la ley aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de los productos sean precisas, fiables, completas o libres de error.
2.3. Los productos que se describen en el sitio web, que puedan proporcionarse al cliente, son exclusivamente para uso final personal. Los clientes no podrán vender o revender ninguno de estos productos. Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, para cancelar o reducir la cantidad de productos que se proporcionan a los clientes que, a nuestra entera discreción, puedan dar lugar a la violación de estos Términos y Condiciones.
2.4. Los productos estaran sujetos a cambios en las cantidades sin previo aviso. Si en el momento de la compra no hay unidades disponibles para la compra. Dicho proceso puede suceder si hay pocas unidades y varios clientes intentan comprar el mismo producto. Nos reservamos el derecho, que el cliente que compre primero el producto, ese mismo lo obtenga.
3. PRECIOS
3.1. Los gastos de envío son adicionales al precio de los productos y se indican por separado en el formulario de pedido. Para más información por favor visite también la sección de entrega de la Página Web.
3.2. Verificamos regularmente que todos los precios que se muestran dentro del Sitio Web sean razonablemente correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.
4. REALIZACIÓN DE UN PEDIDO
4.1. Para la realización de un pedido el cliente se guiará fácilmente por una serie de instrucciones dentro del Sitio Web.
4.2. Para hacer un pedido, el cliente deberá escribir la cantidad de producto que de él o ella desea comprar (hasta cuatro (4) unidades por producto), con una compra máxima de $500 Quinientos Dolares Americanos por cliente.
4.3. El cliente deberá hacer clic en “Añadir al Carrito” para colocar el producto seleccionado en la cantidad deseada en la Carrito de compra. En cualquier momento durante el proceso de compra el cliente puede revisar que productos ha añadido a la bolsa de compra haciendo click o enter en el botón “Checkout” de cada página. El cliente puede agregar un producto a su whishlist, haciendo clic en “Agregar a whislist” representado con un corazon por encima de cada imagen del producto en la vista por categorias. El producto luego se moverá a la sección de “Whislist del cliente” en la sección “Mi Cuenta”. Para acceder a los “Whislist del cliente” desde cualquier ordenador, el cliente deberá de registrarse o iniciar sesión con su cuenta.
4.4. El cliente deberá de seguir las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso de pago. El cliente puede corregir en cualquier momento los errores en los datos que haya ingresado, cambiar los contenidos de la bolsa de compras, mediante la adición o eliminación de uno o más productos, o cancelar la totalidad del pedido durante el pago antes de enviar su / su orden. Al enviar un pedido, el cliente reconoce y declara que él / ella ha leído todas las instrucciones durante el proceso de compra y acepta plenamente todos los términos y condiciones establecidas. El cliente realiza un envío de pedido de productos a través de la página web haciendo clic en el botón Enviar al final del proceso de pedido.
4.5. Después de que un pedido ha sido enviado, el cliente recibirá automáticamente un “gracias” que se mostrará en la página, y el cliente recibirá en breve un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. De conformidad, el correo electrónico confirmando la recepción de la orden contiene un resumen de los Términos y Condiciones establecidas, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada de los precios y formas de pago, información por cargos de distribución.
4.6. Si una confirmación de pedido no llega dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud del pedido, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros enviando un mensaje en la pagina de contacto del sitio web y nosotros brindaremos asistencia.
4.7. Si los clientes tienen alguna pregunta o inquietud al hacer un pedido o si desea información acerca de un pedido realizado con anterioridad, pueden ponerse en contacto con nosotros enviando un mensaje en la pagina de contacto del sitio web o a “HERCLOSETSV@GMAIL.COM” y nosotros brindaremos asistencia. se le invita a los clientes a tener a la mano su número de pedido.
5. SERVICIO DE ENVOLTURA DE REGALO
5.1 Tenemos un cuidado especial por nuestras órdenes. aunque por el momento no damos este tipo de servicio.
6. LOS CÓDIGOS DE OFERTA
6.1. Para canjear un código de oferta, los clientes deben introducir su código en la casilla “código de cupon” durante el proceso de compra en el sitio web. Los códigos de oferta son sensibles a mayúsculas y minúsculas y deben escribirse exactamente como aparecen o se han proporcionado.
6.2. Cuando se acepta un código de oferta, la oferta se mostrará en la “Revisión Orden”.
6.3. Solo se acepta un código de oferta por pedido.
7. OPCIONES DE PAGO
7.1. Los clientes solamente pueden pagar por el medio de tarjetas de crédito, y pago en efectivo. Las siguientes formas de pago que son aceptadas:
– Visa
– MasterCard
– American Express
– Cuenta Paypal
7.2. No se aceptan tarjetas de crédito cuando la dirección de facturación es fuera de territorio Salvadoreño.
7.3. Para la seguridad del cliente, el nombre de facturación del cliente y su dirección deberán de coincidir con el de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no coincida con estos criterios.
7.5. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta de crédito. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente se niega o no, por cualquier razón a autorizar el pago, ya sea por adelantado o después de un pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.
8. PREGUNTAS SOBRE LAS ÓRDENES
8.1. En general los productos se envían con días posteriores a la recepción del pedido. Para cualquier información sobre un envío el cliente puede ponerse en contacto con nosotros en el formulario de contacto que se encuentra en la pagina “contacto”.
8.2. Con una cuenta de Hercloset dada de alta previamente por el cliente, los clientes pueden comprobar el estado de sus pedidos más recientes, visita la página de “Ordenes Recientes” en el área “Ordenes Recientes”. Esta es la forma más fácil y rápida para obtener información con respecto a las órdenes de los clientes.
8.3. Cuando el cliente hace clic en la página “Ordenes Recientes”, se le solicitará que inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Una página de resumen del pedido será proporcionada al cliente con información detallada sobre sus pedidos actuales y anteriores.
8.4. Se reserva el derecho, de que algunas órdenes o parte de ellas son canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:
-Producto(s) no disponible(s).
-Imposibilidad del procesamiento del pago.
-No se puede entregar a la dirección proporcionada.
-Orden duplicada.
-Cancelación debido a una petición del cliente o irresponsabilidad del cliente.
8.5. Si un pedido se cancela, el cliente recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. Los clientes no tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el cliente está interesado en realizar un nuevo pedido o si el cliente tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, puede comunicarse con nosotros en el formulario de contacto que se encuentra en la pagina “contacto” o puede escribirnos a “HERCLOSETSV@GMAIL.COM”.
9. ENTREGA
9.1 Las órdenes se procesan y se entregan únicamente los días laborables (Lunes a Sábado, excepto días festivos). Los pedidos realizados el domingo serán procesados el siguiente día hábil.
9.2 No somos capaces de procesar pedidos a Apartados Postales.
9.3 Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y se indican por separado en el formulario de pedido y en la orden de entrega. No hay cargos de envío para compras superiores a la cantidad que podemos visualizar en el Sitio Web.
9.4 Los productos se entregarán dentro de los treinta (30) días naturales a partir del día siguiente al de la realización del pedido por el cliente, al menos que se notifique al cliente vía correo electrónico, en el mismo plazo, de que los productos solicitados no estuvieran disponibles.
9.5 Tiempo de los pedidos y el precio sera anunciado en el area de checkout, nos reservamos el derecho de cumplir el plazo de dias con exactitud, nuestros servicios de entrega dependeran de terceros que nos proveen los servicios de envio. Todo dependera de la zona de envio.
10. DERECHO DE REVOCACIÓN
10.1. Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes los mejores productos disponibles al momento de realizar el pedido. Si el cliente siente que los productos recibidos tienen daños de fabrica o daños por mal manejo del producto, nos reservamos el derecho de reembolsos. No ofrecemos devoluciones de ningun articulo ni dinero, el cliente debe de revisar bien su prenda al momento de la entrega.
10.2. Por ningún motivo se aceptan cancelaciones o devoluciones en las órdenes pagadas mediante los métodos autorizados de transferencia bancaria y pagos en PayPal. Nos reservamos el derecho a reembolsos.
11. CONTACTOS
11.1. Para cualquier información y apoyo sobre los productos y métodos de compra a través del Sitio Web, así como cualquier consulta o comentario, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a HERCLOSETSV@GMAIL.COM.